Peluquerías Logroño

Quienes desean disfrutar de peluquerías en Logroño que estén al tanto de las últimas tendencias tienen la oportunidad de hacerlo con unas condiciones muy interesantes en nuestro local. Llevamos a la capital riojana todo el prestigio de Jean Louis David, una firma conocida por su dilatada trayectoria y su capacidad para permanecer a la vanguardia a lo largo de la misma. Lo hacemos, como no podía ser de otra forma, combinando las ventajas de los productos y conceptos con los que esta marca triunfa en todo el mundo con el valor de la atención a medida que nuestro personal te ofrecerá en cada una de tus visitas.

Te estamos esperando en el centro comercial Berceo con unos servicios que marcan la diferencia en el ámbito de los peluqueros en Logroño. Disponemos de los recursos ideales para proporcionar a clientes como tú un peinado adaptado a sus gustos y con un toque muy actual. Cuéntanos lo que prefieres o déjate asesorar por nuestros profesionales, que están preparados para proponerte las opciones que te puedan resultar más favorecedoras. Queremos que salgas de nuestro local con un aspecto radiante y estamos capacitados para conseguirlo.

peluquerias logroño

Una propuesta especial entre las peluquerías en Logroño

Son diversos los argumentos que convierten a nuestro establecimiento en uno de los salones de peluquería en Logroño más destacados. Y es que no solo ofrecemos unas excelentes condiciones en lo que respecta a nuestras instalaciones, servicios y personal, sino que todo ello te lo ofrecemos con unas tarifas muy atractivas, sin olvidar que disponemos de ofertas de peluquería en Logroño que también marcan la diferencia. Estamos abiertos en el amplio horario del centro comercial para que te resulte más fácil visitarnos y gozar de ese estilismo de calidad que te apetece. Ponemos a tu alcance, en el momento en el que lo desees, la posibilidad de disfrutar de la reconocida calidad de Jean Louis David para embellecer tu cabello.

Pide tu cita
941 894 904